El Ministerio de Industria entiende que la venta de más de 4 millones de televisores en los últimos 15 años y el abaratamiento de los decodificadores llevan a que casi no haya consumo de televisión analógica
El Ministerio de Industria entiende que la venta de más de 4 millones de televisores en los últimos 15 años y el abaratamiento de los decodificadores llevan a que casi no haya consumo de televisión analógica