La selección uruguaya se despidió del Mundial tras la derrota ante España, sin ganar en el Grupo H, con un papelón de Fernando Muslera, el descontrol de Agustín Canobbio en el final y una profunda crisis en todos los niveles
La selección uruguaya se despidió del Mundial tras la derrota ante España, sin ganar en el Grupo H, con un papelón de Fernando Muslera, el descontrol de Agustín Canobbio en el final y una profunda crisis en todos los niveles