El excapitán de Uruguay fue muy crítico con el entrenador de la celeste luego de haber quedado por el camino en la Copa del Mundo
El excapitán de Uruguay fue muy crítico con el entrenador de la celeste luego de haber quedado por el camino en la Copa del Mundo