Flavio Perchman contundente: “A Nacional lo despojaron”, y dijo que el árbitro “Burgos está muy soberbio”, que “Ruglio vive en una fábula” y que el Apertura “está 85% perdido”
El vicepresidente tricolor entiende que pese a todo lo ocurrido, a fin de año serán bicampeones uruguayos
