Se derrumbó el techo de un edificio del siglo XIX abandonado en Ciudad Vieja; será demolido parcialmente y vecinos se quejan por demoras
El dueño del edificio es argentino y está realizando los trámites para demoler el piso más alto. Luego planea reciclar los otros dos pisos
